X

MICROCENTRO DE SAN LUIS

Video: simularon estar enamorados, rompieron el vidrio de un negocio y en 5 segundos se llevaron auriculares y un parlante

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. La mercadería está valuada en más de $100 mil.

Hasta el momento, no recuperaron nada de lo robado.
Actualizada: 29/06/2023 21:26
PUBLICIDAD

El pasado martes, a la 1:30 de la madrugada, un hombre y una mujer robaron productos tecnológicos del negocio Maccell, ubicado en Rivadavia 968.

Según se observa en los videos que registraron las cámaras de seguridad, los delincuentes se colocaron afuera del local y simularon estar enamorados: se abrazaron con el objetivo de mirar los productos que iban a llevarse de la vidriera.

Después de asegurarse que no hubiera nadie que los vigilara, el hombre destrozó el vidrio con un escombro y sacó los productos más caros; auriculares inalámbricos y un parlante valuados en más de $100 mil. Luego, escaparon en dirección a calle Bolívar. Sólo cinco segundos les tomó cometer el ilícito.

El propietario del comercio, David Sánchez, explicó a El Chorrillero que la empresa de monitoreo de la alarma dio aviso al 911 y a pesar de que la Policía llegó a los pocos minutos, no lograron dar con la pareja.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 1°. Hasta el momento, no recuperaron nada de lo robado.

Esta no es la primera vez que Sánchez sufre un robo. Hace seis meses le sustrajeron un celular del mostrador en el otro local, que lleva el mismo nombre, ubicado en la Peatonal Rivadavia.

“Esto me da mucha bronca porque no es sólo el robo sino todo lo que queda después. Tenés que quedarte toda la noche cuidando el local, pidiéndole a la Policía que patrulle, poniendo rejas y cambiando vidrios al otro día para seguir atendiendo, es un problema económico grande que sufre la empresa”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR